https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-882125332

Resumen Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2021.

Durante 2 turnos de 7 días cada uno y más de 160 deportistas llegados de toda España que han disfrutado de unos días de baloncesto, surf, playa y amig@s.

En un entorno natural único, con unas instalaciones tanto deportivas como alojamiento sobresalientes, un ambiente único y aunque está mal que lo digamos nosotros, una gran calidad humana por parte de todo el equipo de Xports Xperiences y Latas Surf y gracias al nivel y compromiso de nuestros entrenadores y jóvenes jugones y jugonas, podemos decir que el Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2021 ha sido una edición increible.

Han sido 14 días en donde los chicos y chicas provenientes de todas las Comunidades Autónomas de España han mejorado su baloncesto, disfrutado del surf, de la playa y hecho nuevas amistades. Uno de los objetivos del Campus Baloncesto y Surf Cantabria y uno de nuestros mayores éxitos, es hacer del baloncesto un medio para socializar y crear nuevas amistades, chicas y chicos que llegan desde distintas ciuidades siendo completos desconocidos, terminan el campus siendo grandes amigos y llevándose imborrables recuerdos para siempre. 

Todo esto no sería posible, por un lado, sin el equipo humano que forman tanto los entrenadores de baloncesto como todo el personal de Latas Surf. Desde estas líneas queremos agradeceros a todos la labor que haceis verano tras verano.

Por otro lado, agradecer también a todos los colaboradores vuestra implicación en el proyecto: Latas Surf House, Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Blue Social Media, Decathlon Santander, Agua de Solares, Coca Cola España, El Rincón del Basket, North Solutions, LuanviFederación Cántabra de Baloncesto, GRACIAS en mayúsculas, por ayudarnos a desarrollar este verano un campus sobresaliente.

Y por supuesto, queremos dar las gracias a todas las familias, tanto a las nuevas como a las que llevais varios veranos acudiendo al Campus Baloncesto y Surf Cantabria, por haber confiado en Xports Xperiences este verano 2021, esperamos haber respondido con creces a vuestras expectativas y que vuestros hij@s hayan disfrutado de esta edición.

¡Os esperamos a todos los jugones y jugonas el verano de 2022!

Colaboradores Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2021.

×

Hola!

Bienvenid@ al Campus Baloncesto y Surf Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×
A %d blogueros les gusta esto: